Ultimas Noticias
recientes

CAEN TOROS Y BRAVOS IGUALA SERIE



TIJUANA, Baja California (Héctor Rivera - TorosDeTijuana.com) 20 de mayo del 2017 - Los Toros de Tijuana cayeron 7-3 contra los Bravos de León, quienes igualaron la serie ante más de catorce mil personas reunidas en el estadio Gasmart.

Cyle Hankerd puso las primeras "rayitas" del encuentro en la tercera entrada con imponente cuadrangular hacia el jardín izquierdo para impulsar a Corey Brown, quién se embasó con triple, para el 2-0 a favor de los "astados".

La visita respondió en la cuarta tanda, al anotar Leandro Castro en error del campo corto Alfredo Amézaga a batazo de Leslie Anderson para la primera carrera de los Bravos.

Durante ese mismo episodio, Brandon Macías conectó imparable para impulsar a Niko Vásquez con el empate y Héctor Hernández llevó a Anderson y Macías al pentágono con sencillo hacia el jardín central para el 2-6 a favor de los guanajuantenses.

En la quinta entrada, José Luna encontró a Leslie Anderson en la intermedia y disparó su primer vuelacercas de la temporada para colocar 2-6 el electrónico.

Los Bravos aprovecharon un "passed ball" de Juan Apodaca en el noveno episodio donde pisó el pentágono Miguel Torrero con el 2-7.

En la parte baja del capítulo, los tijuanenses anotaron la última carrera del encuentro en error de Leslie Anderson a batazo de Corey Brown, en el que timbró Alfredo Amézaga desde la intermedia para el 3-7 final.

EN LA LOMITA
Víctor Castañeda cargó con la derrota para los tijuanenses en su trabajo de dos entradas y un tercio de cinco imparables, tres carreras limpias, una base por bolas y tres ponches.

Jonathan Maciel, Jordan Aboites, Gabriel Encinas, Jo-Jo Reyes y Mark Serrano actuaron de relevos para los locales.

Sergio Mitre se apuntó el juego ganado con actuación de siete entradas completas de siete imparables, dos carreras limpias, tres bases por bolas y seis ponches. Mitre fue relevado por Gerardo Sánchez y Craig Stem.

ÚLTIMO DE LA SERIE
Los Toros de Tijuana buscarán mañana ganar la serie, cuando se vuelvan a ver las caras con Bravos en el tercer juego agendado este domingo a las 18:05, nuevo horario para los juegos dominicales en el estadio Gasmart.

Para este encuentro los Toros de Tijuana portarán su uniforme negro con detalles en rosa por la prevención del cáncer de mama.

Los lanzadores probables para este encuentro son Rafael Díaz (1-1; 3.77) por los tijuanenses y Fredy Quintero (0-2; 8.20) por la visita, en el que será el último juego de temporada regular entre Toros y Bravos.


PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
León 000 420 001 7 10 1
Tijuana 002 000 001 3 8 2
Pitcher ganador: Sergio Mitre (2-1)
Pitcher derrotado: Víctor Castañeda (2-1)
Salvamento: No hubo
Cuadrangulares: (LEO) José Luna (1), (TIJ) Cyle Hankerd (10)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 14 mil 445 aficionados
Duración: 2 horas y 54 minutos

GABRIEL MEDINA E.
Con tecnología de Blogger.