Ultimas Noticias
recientes

Daniel Suárez desafía al temible superóvalo de Talladega


Charlotte, Carolina del Norte, 3 de mayo de 2017.- El Talladega Superspeedway será el escenario del siguiente compromiso del regiomontano Daniel Suárez, quien este fin de semana correrá doble compromiso: en NASCAR Cup, que disputa la décima ronda del calendario, y Xfinity Series, la novena.
Suárez correrá el sábado la NASCAR Xfinity Series con el auto #18 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper y un día después, el domingo, se enfrentará al superóvalo de 4 mil 280 metros en la NASCAR Cup Series, ahora a bordo del auto #19 ARRIS-Telcel.Toyota, en donde espera poder aplicar los conocimientos que ha adquirido a lo largo de la temporada.
"Talladega es un gran superspeedway y espero aplicar lo aprendido en Daytona", puntualizó el piloto del Joe Gibbs Racing.
Actualmente Daniel cuenta con 169 unidades, y se ubica en la vigésima segunda posición. El liderato lo mantiene Kyle Larson con 398 puntos.
Las actividades comenzarán el viernes con las sesiones de entrenamiento de ambas categorías. El sábado se llevará a cabo la calificación de Cup y la carrera de Xfinity, pactada a 113 giros. Para el domingo la competencia se realizará a 188 vueltas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.