Noticias Quiubo

Daniel Suárez, feliz de su participación en All Star de NASCAR



Charlotte, Carolina del Norte, 20 de mayo de 2017.- Daniel Suárez logró ganar la Monster Energy Open, y con ello su pase para la All Star en el Charlotte Motor Speedway la tarde del sábado.
Fue un buen fin de semana para el piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, ya que por primera vez participó en una competencia de este nivel y aunque no logró ganar, la experiencia adquirida le ayuda a seguir en su paso por la máxima categoría de NASCAR.
En la primera etapa de la competencia, que constó de tres fases, Daniel se mantuvo dentro del top-10, hasta que logró, tras un final cardiaco, dejar de lado a Elliott y Dillon, que pelaron hasta el último momento por la primera posición.
Una vez en la "All Star Race", Suárez tenía que competir con los "grandes" del automovilismo, como él les llama, y no lo hizo mal. En la primera y segunda etapa, a 20 vueltas, logró colocarse en la decimoprimera posición. Lamentablemente en la tercera fase se ubicó en el decimoquinto sitio y no pudo pasar a la recta final de la carrera.
Al concluir las actividades el mexicano comentó: "Esta carrera significó mucho para mí. Estoy muy orgulloso de mi equipo, trabajaron duro toda la semana y ayer no tuvimos la velocidad. Hoy el auto lo tuvimos con una configuración diferente, salimos a calificar y ver lo que teníamos y por suerte funcionó muy bien. Comenzamos la carrera muy fuerte y tuvimos que hacer algunos ajustes, sentí que estuvimos bastante bien".
Así concluyó la primera participación de Daniel Suárez, piloto del Joe Gibbs Racing en la All Star Race.