Ultimas Noticias
recientes

DEDICADA A LA UAEM: BLANCAS ESPINOZA

La medalla de bronce obtenida en la disciplina de box, dentro de la Universiada Nacional UANL 2017, es  con dedicatoria para la Universidad Autónoma del Estado de México, señaló el pugilista del Centro Universitario Valle de Teotihuacán, Juan Eduardo Blancas Espinoza.

Luego de recibir la presea señaló que sin lugar a dudas se hizo un gran esfuerzo para obtenerla, por ello mismo dijo que la dedica al rector Jorge Olvera García.

“Estoy muy orgulloso de poder llevar esta medalla en más de 91 kg  para la escuela, la dedicó a toda la Universidad Autónoma del Estado de México, al rector Jorge Olvera por el apoyo recibido al boxeo, hay que seguirnos preparando para el siguiente año y que la presea sea de oro”, indicó el pugilista universitario.

Mencionó que el apoyo de la familia, de los amigos, es también muy importante así como el del promotor Leoncio Romero.

“La familia siempre estuvo muy atenta y apoyando, los amigos, el promotor Leoncio Romero, esto te motiva a seguir entrenando más fuerte y dejando el alto el nombre de la UAEM”, señaló Juan Eduardo Blancas.

El estudiante de Derecho, en CU Valle de Teotihuacán, indicó que se encuentra contento y emocionado por conquistar dicha medalla y con el firme propósito de seguir entrenando muy fuerte para las futuras competencias.

Cabe destacar que la disciplina de box, es de exhibición, dentro de Universiada Nacional 2017, la cual se realiza en la Universidad Autónoma del Nuevo León.




Con tecnología de Blogger.