Ultimas Noticias
recientes

El equipo Telcel viaja a Guadalajara con el ánimo a tope



Ciudad de México, 31 de mayo de 2017.- Miji Dorrbecker, José Luis Ramirez, Luis Felipe Montaño, Enrique Baca y Abraham Calderón viajan a Guadalajara, Jalisco para enfrentar la cuarta fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, antes Trióvalo Bernardo Obregón.
El equipo Telcel está listo para cumplir con el siguiente compromiso en el campeonato de automovilismo más importante del país. NASCAR no ha corrido durante seis años en este sitio, por lo que sin duda los asistentes se encuentran felices de tener estos potentes motores resonando nuevamente en su tierra.
El ánimo del equipo es inmejorable, luego de la gran victoria de Abraham Calderón la ronda pasada en el Miguel E. Abed de Puebla, donde se agenció su primera bandera a cuadros como piloto Telcel.
Las actividades en el Trióvalo de 1.35 kilómetros (0.84 millas) comenzarán el viernes con las prácticas, mismas que continuarán el sábado, así como la calificación y pasado el mediodía del domingo se llevará a cabo la carrera.
Luis Felipe Montaño (#17 Telcel-FedEx):
Categoría V8
Posición: 7º / 100 puntos
"Seguimos trabajando muy fuerte, el equipo tuvo la fortuna de entrenar el pasado viernes, así que eso nos ayudará mucho para llegar con la puesta a punto más acertada. No hemos ido al Trióvalo como desde hace siete años. Perdí una posición en el campeonato y queremos recuperarla. Creo que tenemos que trabajar un poquito más en equipo los tres autos cuando estemos en pista. Esperemos poder conseguir el primer triunfo para nosotros."
José Luis Ramírez (#08 Telcel-BitCoin-Infinitum-PrestoFlam-Castrol Edge):
Categoría V8
Posición: 14º / 93 puntos
"Regresamos a la actividad, a una plaza que nos gusta mucho. Guadalajara ha sido una de los mejores eventos en cuestión de público. Hace como seis o siete años que no íbamos al Trióvalo, es una pista muy rápida, divertida, es una pista que tiene sus mañanas, tengo muchos recuerdos, un buen golpe también. Tengo muchas ganas de regresar a este lugar, estamos trabajando muy duro, en Puebla tuvimos una de las mejores vueltas de carrera. Vamos a trabajar y esperemos que nos vaya muy bien. Muchas gracias a todos mis patrocinadores por apoyarme constantemente".
Abraham Calderón (#2 ARRIS-Telcel-Castrol Edge):
Categoría V8
Posición: 3º / 108 puntos
"La carrera pasada probamos la victoria y nada sabe como eso. El objetivo siempre ha sido el campeonato y trataremos de seguir escalando posiciones en la tabla general. Guadalajara es una pista diferente a todos los óvalos, pero muy divertida y que disfruto mucho correr. No será fácil pero creo que estamos haciendo bien las cosas y el esfuerzo del equipo se está viendo reflejado en la pista".
Enrique Baca (#4 Telcel-PEAK):
Categoría V8
Posición: 19º / 81 puntos
"La cuarta fecha de NASCAR PEAK México es en Guadalajara, una pista que es uno de los mejores circuitos que la serie pudo obtener. No he tenido la oportunidad de correr en esa pista, como en algunas otras de este campeonato. El equipo ha estado trabajando a marchas forzadas para tratar de resolver todos los problemas que hemos tenido en fechas pasadas. Hemos tenido buenos tiempos en calificación pero por bastantes dificultades técnicas ajenas a nosotros no hemos podido concretar. Seguiremos trabajando para buscar los mejores resultados. Muchas gracias a toda la gente que hace esto posible".
Miji Dorbecker (#1 FedEx-Telcel):
Categoría Challenge
Posición: 2º / 114 puntos
"Estoy muy emocionado por ir a Guadalajara, me han contado que se ponen muy bien las carreras ahí. Además de que existe mucho interés de que vayamos. Creo que será un evento muy padre. Trataremos de consolidar lo que hemos hecho hasta ahorita. Ya llevamos dos carreras en las que hemos estado rápido y la idea es seguir sumando puntos. Esperamos llevarnos la victoria, sería excelente".
Con tecnología de Blogger.