Ultimas Noticias
recientes

“En Culiacán revertiremos la situación para salir campeones”: Gabriel Caballero.


El técnico Gabriel Caballero habló después del encuentro de ida ante los universitarios.

Culiacán, Sinaloa, 14 de mayo del 2017.- Después de que el Gran Pez sostuviera el primer capítulo ante Lobos BUAP dentro del juego de ida de la Gran Final por el ascenso a la LIGA Bancomer MX, el técnico de Dorados de Sinaloa Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre las acciones del encuentro que se vivieron en la cancha del estadio Universitario BUAP.

“Sabíamos que no se iba a definir nada el día de hoy, fue un partido parejo y ahora de locales cerraremos siendo campeones, eso es lo que haremos en el partido de vuelta. Un gol en contra es accesible y remontable, estoy seguro que en Culiacán lo vamos a ganar y saldremos campeones”, comentó.

Caballero señaló que en el encuentro de ida no hubo un equipo que dominara los 90 minutos, para el técnico los primeros 45 minutos fueron para los Lobos mientras que el complemento fue para el Gran Pez generando oportunidad para igualar el marcador.

“Creo que el dominio fue alterno, tuvimos opciones en el primer tiempo para irnos arriba en el marcador y en una buena jugada de ellos nos hacen el gol, el segundo tiempo al tener ellos un hombre menos controlamos la posesión del balón generando también opciones pero no logramos marcar”, señaló.

Por último, el estratega argentino naturalizado mexicano fue cuestionado por los medios comunicación sobre si afectó el que el equipo de Sinaloa haya quedado eliminado en las instancias de las semifinales del Clausura 2017, llegando a la Gran Final con una semana de inactividad.

“No, más bien es al contrario creo que dentro de lo malo de haber quedado eliminados tuvimos días para recuperar jugadores, tenemos que recordar que venimos arrastrando un año futbolístico muy desgastante donde llegamos de igual manera a instancias finales y esta semana le vino bien al equipo físicamemte”, concluyó.







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.