Ultimas Noticias
recientes

Fabián Welter, imponente en Puebla

El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum dominó la NASCAR PEAK Challenge de principio a fin

Amozoc, Puebla, 13 de mayo de 2017.- Con una superioridad apabullante, Fabián Welter consiguió la victoria de la Challenge en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, de punta a punta en la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series.
El piloto del auto #3 ARRIS-Telmex-Infinitum, poleman de la jornada, permaneció en el primer lugar de la competencia los 45 minutos (27 vueltas) que duró la contienda en el trazado poblano de 3.363 kilómetros.
Con este triunfo, Welter consolidó su paso en la categoría, con dos banderas a cuadros de tres carreras posibles, además de un segundo lugar.
“Qué mejor que seguir ganando: dos de tres, y abrimos la ventaja del campeonato en puntos. Vamos por este campeonato. La primera parte de la carrera la tuvimos muy controlada, y al final estuvo un poco más presionado, pero teníamos el coche para ganar y se hizo el trabajo”, declaró Welter al final de la carrera.
El segundo lugar correspondió para Michael Dorrbecker, piloto #1 FedEx-Telcel, quien largó en la misma posición, pero tuvo que emplearse a fondo para recuperar la posición.
La hazaña de la carrera correspondió a Abraham Jurado de Master, que debió remar a contracorriente desde el lugar 23, último de la parrilla de salida, para subirse al último escaño del podio.
El chihuahuense largó en el fondo del pelotón de bólidos luego de ser descalificado en la calificación de ayer después de no pasar la revisión técnica, pero supo venir de atrás y conseguir un gran resultado.
La siguiente fecha de NASCAR PEAK Challenge se disputará en el renovado Trióvalo Internacional de Cajititlán el próximo 4 de junio.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.