Ultimas Noticias
recientes

Gran tarde para el equipo La Costeña y Xavi Razo en Puebla

Xavi Razo

Un fin de semana redondo, es el que tuvo Xavi Razo en Puebla, donde se disputó la tercera fecha de la temporada de NASCAR PEAK México Series y en la cual el piloto de La Costeña se adjudicó el segundo lugar.

Xavi, arrancó muy concentrado la competencia, misma que le tenía destinado un sitio en el podio, el cual buscó apenas lanzada la bandera verde en el Autódromo Miguel E. Abed.

Desde el comienzo y después de haber logrado un buen sitio de arranque, Razo aprovecho el gran auto que el equipo 2b Racing le entregó para ir en busca de su primera bandera a cuadros del año, siendo líder en casi toda la prueba.

“Me siento muy contento con el resultado, naturalmente hubiéramos querido el triunfo pero no se dio. El equipo me entregó un gran auto con el cual estuve peleando hasta el final y así lo hicimos”, externó Xavi.

Tras ir liderando la competencia y marcar en la vuelta número siete su mejor crono con un minuto, 30 segundos, tres milésimas, el originario de la Ciudad de México contaba con un buen ritmo a bordo del #77 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-IDSESA, el cual apuntaba a su primer triunfo.

Dadas las circunstancias y después de una acalorada defensa por el liderato, Razo sucumbió debido a que las condiciones de su bólido ya comenzaban a debilitarse, por lo que ocupó el segundo sitio, defendiéndolo a capa y espada hasta cruzar la meta y con ello adjudicarse su primero podio para él y La Costeña.

Otro de los pilotos que también vio acción en Puebla fue Carlos Peralta, quien al mando del auto  #7 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-IDSESA tuvo un destacado desempeño en las 31 vueltas totales de carrera, remando contracorriente.

El giro más rápido de Peralta sobre el circuito ubicado en Amozoc, fue el número siete con un minuto, 30 segundos y ocho milésimas, el cual le dio la pauta para que junto con una buena estrategia por parte del equipo sumaran vueltas a favor y adjudicarse un Top 10 ganado a pulso.

El originario de Querétaro, finalizó la contienda en el lugar número nueve y ya piensa en lo que viene junto con Xavi Razo y La Costeña, quienes van a Guadalajara con la meta fija en lograr el primer triunfo de la temporada el próximo 4 de junio.

Pedro Jiménez Vega
EPI Press

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.