Ultimas Noticias
recientes

“Ilusionados de llegar a Primera División”: Oliver Ortíz.

El zaguero central y sus compañeros se enfocan en la visita ante Lobos BUAP.
Culiacán, Sinaloa, 11 de mayo del 2017.- El Gran Pez trabajó la mañana de este jueves continuando con los trabajos previos al encuentro de ida de la Gran Final por el ascenso en la ciudad de Puebla.

Los pupilos del técnico Gabriel Caballero son unos de los planteles del ASCENSO Bancomer MX que cuenta con más jugadores jóvenes en sus filas con hambre de sobresalir en el fútbol mexicano, para el zaguero Oliver Ortíz tal situación no es motivo para sentirse presionados o menospreciados en la Gran Final.

“Muchos pensarán que puede haber presión en el equipo por tratarse de un plantel con muchos jóvenes pero también hay que recordar que contamos con jugadores de experiencia y de primera división, entonces no creo que exista tal presión, más bien habrá muchas ganas e ilusión de llegar todos al máximo circuito”, comentó.

Dorados dominó en ambos torneos del rol regular a la oncena licántropa al derrotarlos en par de ocasiones en la fecha tres con marcadores de cinco goles contra cero en Culiacán y dos goles contra uno en el estadio Universitario BUAP.

“Serán dos partidos totalmente diferentes a esos, ahora es una final por el ascenso y no como lo sucedido en las primeras jornadas donde los vencimos tanto en el Apertura como en el Clausura. Ahora nos toca abrir esta eliminatoria allá donde ellos buscarán sacar provecho de la altura pero nosotros nos estamos preparando para sobreponernos a esa situación”, concluyó.

El equipo de Sinaloa estará viajando el día de mañana viernes a la ciudad de Puebla para encarar el primer capítulo de la Gran Final por el ascenso a la LIGA Bancomer MX.









No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.