Ultimas Noticias
recientes

JAVIER FERNANDEZ CON TRES TOP TEN CONSECUTIVOS



El piloto argentino, Javier Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, se mostró optimista con el buen inicio de temporada que tiene en la NASCAR Challenge, al obtener tres top ten en forma consecutiva y espera seguir en la misma línea.

“Monterrey fue un sétimo puesto, le siguió San Luis Potosí donde cruce la meta noveno y en Puebla me quedé la octava posición, pero considero que en dos de ellas estaba para podio y por una u otra cosa no se pudo conseguir, de todas maneras ya se demostró el buen trabajo que estamos haciendo”, dijo el piloto del auto No. 96.

El sudamericano comentó además que se mantiene tranquilo porque sabe que van por buen camino: “Parece que cada vez que estoy cerca del podio pasa algo, y sé que tengo que pelar duro. Nuestro Toyota está increíble. Pudimos andar mezclados con los líderes muchas vueltas. Cosas ajenas a nosotros nos relegan pero logramos recuperarnos y finalizar en las tres primeras fecha de la temporada entre los diez mejores.

“Todo nos enfrentamos al difícil reto de mantener la motivación cuando deseamos alcanzar los objetivos. Lo cierto es que replantearnos algunas cosas, por pequeñas que sean y con el enfoque adecuado, seguro que vamos a conseguir ese podio”, dijo el piloto de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION.

Fernández comentó además que este año va a vivir una temporada especial y eso tiene un gusto particular, y que ojalá puedan seguir manteniendo el buen funcionamiento del auto para ser protagonistas.

Por último el argentino resaltó: "Me siento capacitado para ir a pelear por la victoria más allá que hayan otros pilotos que puedan hacerlo. Tengo la tranquilidad de los tres top ten seguidos, y eso nos llena de confianza para poder seguir por ese camino".

Julio Enrique Giliberti Lenz
Con tecnología de Blogger.