Ultimas Noticias
recientes

JAVIER FERNÁNDEZ LLEGARÁ ESTE DOMINGO A PUEBLA DISPUESTO A SUBIR AL PODIO




El próximo domingo 14 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, donde estará presente Javier “Che” Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil,  una carrera que tendrá una duración de 45 minutos en las que sin duda habrá un gran espectáculo a manos de los pilotos que buscarán triunfar en la competencia.

Con tan sólo dos fechas por disputadas en el campeonato, Fernández, piloto del auto #96, llegará a Puebla para enfrentar la tercera competencia de la temporada en el Autódromo Miguel E. Abed,  escenario en el  que espera subirse al podio.

El piloto argentino buscará su revancha en tierras poblanas y espera colocarse entre los primeros tres lugares, Javier, sabe que esta carrera es una gran oportunidad para confirmar el buen trabajo que ha realizado todo el equipo Car Motion Motor-Sport y quiere demostrar que está para pelear los primeros sitios.

“El equipo ha realizado un gran trabajo, me han entregado un auto con grandes condiciones para poder pelear los primeros lugares y lo demostramos en varias carreras, lamentablemente los contactos nos impidieron lograr los objetivos, sabemos que llegaremos a Puebla para ser protagonistas, además, es un aliciente muy grande contar con nuevos patrocinadores como Bañomobil y Ofimovil”, dijo el sudamericano.

El autódromo Miguel E. Abed es bien conocido por el experimentado piloto, y sabe perfectamente la exigencia que tendrá la pista tanto para él como para el auto #96. El trazado consta de 18 curvas y una longitud de 3,346 metros, por lo que los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de un gran espectáculo lleno de adrenalina.

Martínez espera demostrar su potencial junto con JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, desde la calificación y colocarse en los lugares de la punta.

“Será una carrera por demás cerrada, los pilotos que van en la parte alta de la tabla saben que es el momento de marcar diferencia, para mi es la oportunidad de recuperar posiciones, en este momento nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y colocarnos dentro del Top 10 y porque no en el podio, tenemos confianza en que lo lograremos” finalizó el piloto JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil.




Julio Enrique Giliberti Lenz

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.