Ultimas Noticias
recientes

LLUVIA FRENA A TOROS DE TIJUANA

Las condiciones del terreno de juego no eran las adecuadas para que se cantara el “playball”.


TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de mayo del 2017 - Las constantes precipitaciones que se registraron desde las primeras horas del domingo, impidieron que Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo se midieran en el tercer juego de la serie en los amigables confines del estadio Gasmart.
El duelo estaba pactado para las 17:05 horas, sin embargo, las condiciones del terreno de juego no eran las adecuadas para que se cantara el “playball”.
La cuarteta de umpires que conforman Roberto Díaz, Michael Salazar, Orlando López y Rigoberto Lim, revisaron el campo y tomaron la decisión de cancelar el juego.
El de hoy sería la última ocasión que Toros y Saraperos se enfrentarían en el estadio Gasmart en esta temporada regular, ya que tienen todavía tres duelos en el rol de juegos, pero se desarrollarán en el estadio Francisco I. Madero de Saltillo el sábado 13 y domingo 14 (doble cartelera) de mayo.
La única ocasión en la que se había cancelado un juego por lluvia en el estadio Gasmart fue el domingo 19 de julio del 2015 cuando los Toros enfrentarían a Olmecas de Tabasco.
Ese mismo año, pero el viernes 8 de mayo, los Toros de Tijuana y los Diablos Rojos del México no pudieron jugar por lluvia en el estadio Gasmart, sin embargo al día siguiente se realizó una doble cartelera y el juego se pudo recuperar.

GABRIEL MEDINA E.
COORDINADOR DE MEDIOS LMB
Con tecnología de Blogger.