Ultimas Noticias
recientes

Magistral trabajo de Ruddy Acosta da el primer juego a Guerreros


Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con trabajo de 8 entradas completas de Ruddy Acosta, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie frente a los Pericos de Puebla por marcador de 7-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; José Martínez conectó su cuarto cuadrangular de la temporada.
Los Guerreros se pusieron al frente en la pizarra con cuadrangular de 2 carreras de José Martínez al prado izquierdo frente al abridor mexico-americano Henry García, colocando el juego 2-0 en la baja de la segunda entrada.
De caballito, la tropa fabricó una más en la baja de la tercer entrada cuando recibió la base por bola con casa llena Mario Valenzuela, anotando Erick Rodríguez.
Los locales aprovecharon el descontrol del abridor emplumado Henry García al recibir 4 bases por bolas en la baja de la cuarta entrada, anotando con carrera de caballito y wild pitch para colocar el encuentro 5-0.
Oaxaca fabricó dos carreras más en la baja de la séptima entrada con wild pitch del relevo Tony Amezcua y rola de Samar Leyva para que anote Mario Valenzuela con la séptima carrera de los bélicos.
El pitcher ganador es Ruddy Acosta lanzando por espacio de 8 entradas completas, permitiendo 4 hits y ponchó a un total de 4 rivales; la derrota es para Henry García lanzando por espacio de 3 entradas 2/3, permitiendo 3, 5 carreras y regaló 7 bases por bolas.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Josh Roenicke por Puebla y Salvador Robles por Oaxaca.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
PUEBLA
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
1
OAXACA
0
2
1
2
0
0
2
0
-
7
7
0

PG: Ruddy Acosta (1-1)
PP: Henry García (1-2)
SV: No hubo
HR: OAX: José Martínez (4)




L.C.C. Gerardo Francisco Salazar Franco

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.