Ultimas Noticias
recientes

María Salinas no pudo conquistar el Cetro Mundial Minimosca Femenil del CMB

Desde el principio de la contienda ambas pugilistas salieron a darse con todo

La boxeadora de Saltillo, María Salinas, no pudo ver realizado su sueño posible de conquistar el Campeonato Mundial Minimosca Femenil del CMB, al perder por nocaut tras un gancho al hígado en el tercer episodio ante Kenia Rodríguez, quien lució muy superior y con mejor estrategia en el cuadrilátero, para alzarse con la corona en función celebrada en la Expo Ciudad Obregón en Sonora el fin de semana.



Desde el principio de la contienda ambas pugilistas salieron a darse con todo y aunque María conectó algunos golpes, Kenia se mostró superior en alcance, que a la postre redituó en la victoria que le dio el centro mundial vacante de la especialidad.



Triste por no lograr el objetivo deseado, Salinas al término de la pelea comentó: “Llegue muy bien preparada a esta pelea y al principio fue pareja, sin embargo, creo que falló la estrategia y en un descuido en el tercer episodio perdí todo. Reconozco la superioridad de Kenia, pero me siento tranquila porque di mi mejor esfuerzo. Agradezco el apoyo de mis patrocinadores IR SADOSA Y BBPinmobiliaria, así como de mi manager, mis familiares y seguidores, por todo el apoyo recibido”, comentó la boxeadora.



De momento tomará un descanso y volverá a prepararse para buscar una nueva oportunidad para llegar a disputar el título mundial una ocasión más.



Ahora queda con récord de 19 peleas, seis perdidas, tres empates y cinco ganadas por nocauts.



María Salinas nuevamente agradeció el trabajo de su entrenador Saúl Jonathan Gutiérrez, José Antonio Hernández su promotor y a su esposo Samuel Gutiérrez Hernández.



“Mi carrera deportiva sigue. Voy a ganar experiencia con lo que pasó en esta pelea y estoy decidida a seguir trabajando para no defraudar a la gente que ha confiado en mí. Quiero destacar en este deporte y sé que esto se logra con esfuerzo y trabajo”, finalizó Salinas.







M&A / EPI Press



Fotos: Miguel Ángel Vega



Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.