Ultimas Noticias
recientes

Memo Rojas se mete al templo de Monza


La segunda fecha de la temporada de la European Le Mans Series es una muy esperada para Memo Rojas Jr, quien ya viaja a Monza en busca del gran resultado.

Monza, Italia, 9 de mayo de 2017.- El Autodromo Nazionale Monza es la siguiente cita de la naciente temporada de la European Le Mans Series, y para el piloto de la Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas Jr., es el lugar donde buscará seguir con la buena racha que ha comenzado en la fecha inaugural de la temporada en Silverstone, subiéndose al podio y sabiendo que la victoria está muy cerca de conseguirse.
El mexicano y su equipo, el DragonSpeed/G-Drive, llegan con muy buen sentimiento para esta fecha ya que en las pruebas de pretemporada que se celebraron en el histórico trazo ubicado en el Parco di Monza, se fueron a casa con el mejor tiempo de las prácticas, y sobre todo, con muy buenos datos para la segunda competencia del año, las 4 Horas de Monza, las cuales se celebrarán el próximo domingo 14 de mayo a partir de las 13:30 horas locales.
Tras los datos que se obtuvieron tanto en Silverstone como en Monza, el mexicano y sus compañeros parten con muy sentimiento para este fin de semana. Se ha trabajado en el desempeño de los neumáticos que tanta preocupación causó en la fecha inaugural y ahora, será un factor para conseguir un gran resultado en el Templo de la Velocidad.
Dos prácticas libres se celebrarán, la primera el viernes, y la segunda antes de la calificación, la cual se celebrará el sábado 13 de mayo a las 6:55 de la mañana, tiempo del centro de México. Las 4 Horas de Monza comenzarán a las 6:30 del domingo 14 de mayo, hora de México.
MEMO ROJAS, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:
“Estamos ya viajando a Monza, el cual aparte de que es uno de mis circuitos favoritos, tuvimos la oportunidad de tener entrenamientos oficiales hace varias semanas, en donde tuvimos el tiempo más rápido de todos los competidores. Eso nos da motivación y confianza de que tenemos un buen auto. Obviamente, los tests oficiales no significan nada, ya que seguramente todos los equipos han hecho mejoras en sus autos, y nosotros no nos hemos quedado cruzados de brazos. Vamos a ir por todo después del resultado de la primera fecha donde logramos un segundo lugar, y muy cerca de la victoria. Nos quedamos con la espinita clavada. Esperamos que en Monza pues nos podamos quitar la espina y buscar un pódium, así como un primer lugar, que es en realidad el objetivo en esa lucha por el título. Los invito a que nos sigan, la carrera es el próximo domingo. Gracias sobre todo a Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
Con tecnología de Blogger.