Ultimas Noticias
recientes

MI SUEÑO ES HACER HISTORIA: KIKA CHÁVEZ

“Podemos esperar una guerra, somos dos grandes peleadoras enfrentándonos” es el pronóstico de  Kika Chávez, que este sábado 13 de mayo en Zapopan, se mide ante Ana “La Bronca” Arrazola, exponiendo su Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de paso jugándose el pase a la Gran Final por el Campeonato Mundial Diamante CMB.

Y es que el resultado de la pelea puede marcar un antes y un después en su vida, “hoy no peleo solo por mí, es mi futuro el que está de por medio, soy de las personas que se marca un objetivo y muy pocas veces no llego a él, en esta ocasión no va a ser la excepción, no me importa cómo ni lo que tenga que hacer, voy a ser la gran finalista y voy a ser la gran campeona diamante del CMB”.  

Chávez explica cuál sería su máxima meta personal ya que “Ana María (“La Guerra” Torres) y Jackie Nava tienen su lugar en la historia y nadie va a poder ocupar ese lugar, pero yo también quiero mi propio lugar en la historia y sobre eso vamos a trabajar”. 

Por eso dejo todo de lado, incluso a su familia, para estar más que preparada pues no va por una pelea sino por el título diamante, jamás dudo en trabajar de manera muy especial al lado de Julio César Chávez Jr y su familia en el Centro Ceremonial Otomí. 

“Que pueden esperar de mí, solo les puedo decir que tuve la oportunidad, Don Nacho (Beristaín) me dio la oportunidad de irme a preparar el campamento de Julio César Chávez Jr, conocí a esa gran familia, tuve la posibilidad de tener ahí a Don Nacho trabajando junto conmigo en toda la preparación, no pienso desaprovechar esa gran oportunidad”, apuntó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.