Ultimas Noticias
recientes

MICHEL JOURDAIN JR. DE GRUPO INDI-AXALTA CON PODIO EN PUEBLA



 Michel Jourdain Jr. de Grupo Indi-Axalta-Freightliner, se adjudicó el domingo pasado en la Carrera Red Cola que se disputó en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, su primer podio en NASCAR Peak México Series.



“El año pasado cerré muy bien y en las dos primeras carreras de esta temporada anduve bastante rápido pero aparecieron algunos problemas que me impidieron cristalizar resultados, pero ya llegó el primero y ahora voy por más”, dijo Michel.



El piloto Grupo Indi-Axalta-Freightliner comentó además que el viernes y sábado tuvo algunos problemas que le impidieron un buen lugar de salida, pero sabía que solucionándolos iba a andar bastante rápido y así fue, porque Carlos González trabajó sobre el auto y lo dejó competitivo.



“Cuando comenzó la carrera no sabía que iba a pasar pero me di cuenta que el auto andaba bastante rápido, porque comencé a rebasar sin problemas y a la mitad vi la referencia contra Rubén García Jr. y Xavier Razo que venían primero y segundo y que me les iba acercando”, aclaró el piloto del auto No. 40.



Jourdain Jr. comentó además: “Sabía que me iba a ser muy difícil logar alcanzarlos si no aparecía una bandera amarilla y desafortunadamente para ellos, eso los afectó. Hay carreras como esta en la que este tipo de situaciones te perjudica y en otras te ayuda”.



Consultado sobre si con una vuelta más hubiera rebasado a Razo, dijo que eso no se sabe porque podrían haber chocado e irse hasta atrás, aunque pasaron muy pegados la meta, pero que el hubiera no existe.



Sobre las posibilidades reales de aspirar al campeonato aclaró que aunque los líderes están un poco separados, faltan nueve fechas y que con un mal resultado de ellos y uno bueno de los que vienen atrás se comenzarían a acercar.



Por último el piloto Grupo INDI, Axalta-Freightliner comentó el imponente marco que presentó el autódromo Miguel E. Abed, lo que habla de la importancia del serial.







Julio Enrique Giliberti Lenz

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.