Ultimas Noticias
recientes

MICHEL JOURDAIN JR. POR SU PRIMER PODIO EN EL GRAN PREMIO RED COLA



Michel Jourdain Jr. de Grupo INDI, Axalta, Freightliner, en la categoría NASCAR s, tiene un duro compromiso el domingo 14 de mayo en el Autódromo de Amozoc, aunque reconoció que no descarta la posibilidad de podio.

“Me gustan los retos y como se lo prometí a mis patrocinadores voy a salir en busca de mi primera victoria de la temporada en los stock, y de esa manera escalar posiciones en el campeonato”, dijo Michel.

Jourdain comentó además que sería excelente cruzar la meta en el primer lugar ante un marco espectacular que presentará el autódromo porque además de los aficionados de Puebla, se esperan muchos de la Ciudad de México y de otros lugares cercanos al Miguel E. Abed.

“Creo que tengo muchas posibilidades de ganar ya  que estoy muy cerca de contar con una unidad como los líderes y solamente me falta ese toque de suerte que siempre se necesita”, dijo el piloto de de Grupo INDI, Axalta, Freightliner .

Consultado sobre quienes pueden ser sus rivales más serios dijo que sin lugar a dudas Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Homero Richards por lo que se pudo ver hoy en los entrenamientos, pero que de todas maneras la categoría está muy pareja.

Julio Enrique Giliberti Lenz
Con tecnología de Blogger.