Ultimas Noticias
recientes

Miji va por más al Miguel E. Abed de Puebla



Ciudad de México, 8 de mayo de 2017.- Luis Michael Dorrbecker "Miji", piloto del equipo Telcel, ha dejado atrás el espectacular triunfo que obtuvo en el Súper Óvalo Potosino en la segunda fecha del campeonato NASCAR PEAK Challenge, y va por más en la tercera fecha del serial que tendrá verificativo este fin de semana -sábado 13 y domingo 14 de mayo- en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc.
Miji ha estado entrenando a conciencia tanto en el gimnasio como en el estudio del trazado poblano junto con el equipo para llegar con la mejor preparación posible en busca de una nueva victoria.
El Autódromo Internacional Miguel E. Abed es uno de los principales escenarios del automovilismo mexicano. Cuenta con un trazado mixto de 3.363 metros de longitud y 16 curvas, lo cual lo convierten en un escenario idóneo para carreras altamente competitivas que exigen gran concentración y pericia por parte de los pilotos y de sus equipos.
Miji (auto #1 FedEx-Telcel-Interprotección):
"Estoy muy emocionado de volver a correr después de la victoria que obtuvimos en San Luis Potosí, nos quitó un gran peso de encima, por lo mismo siento que vamos a poder rendir mejor y tener más potencial en Puebla. Por otro lado, sabemos que podemos ser competitivos y tenemos la oportunidad de seguir ganando carreras para lograr la consolidación en el campeonato.
"Correr en una pista como Puebla siempre es emocionante para cualquier piloto, fuimos a probarla la semana pasada, es una de las mejores pistas que existe en México, la segunda mejor después del Autódromo Hermanos Rodríguez, volver a correr en circuito es siempre para mí un estímulo adicional, vengo corriendo desde chico en este tipo de pistas, estamos muy bien preparados tanto el equipo como yo. Esperemos ir sumando puntos importantes para el campeonato".
El piloto de Escudería Telmex aprovechó para agradecer el apoyo incondicional de todo el equipo y de sus patrocinadores FedEx, Telcel e Interpretación, que no han dejado de apoyarlo en todo momento.
Con tecnología de Blogger.