Ultimas Noticias
recientes

Obtiene Bronce Tocho Bandera de la UAEM

Las dirigidas por la entrenadora Topacio Daniela Conde Avila, obtuvieron la presea de bronce,  en la Universiada Nacional UANL 2017, al imponerse al representativo de Tocho Bandera Femenil por 28-18 a la Universidad Autónoma de Coahuila.

Siendo la primera ocasión en tomar parte en esta justa y como deporte de exhibición, el cuadro universitario cumplió con las expectativas planteadas dentro de esta Universiada Nacional.

“Es una emoción inexplicable el poder estar por primera vez en la Universiada Nacional, con un lugar en el pódium, una experiencia nueva, enfrentamos rivales duros y que nos dejan una gran enseñanza, pudimos manejar los partidos y estar a la altura y con un gran sabor de boca”, señaló Conde Avila.

Comentó que se encuentra muy agradecida con las autoridades universitarias encabezadas por el rector Jorge Olvera García, por el apoyo brindado para estar en esta fiesta deportiva nacional universitaria.

“Estamos muy agradecidas por el apoyo del rector Jorge Olvera, con nuestras familias, sabemos que somos potencia dentro de este deporte, vamos a seguir preparándonos, para buscar obtener la presea de oro”, indicó la entrenadora del conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Mencionó que cuenta con un equipo consolidado, se ha cosechado lo de meses y años de trabajo, por lo que en la siguiente Universiada Nacional espera que ya sea deporte oficial y seguir demostrando el gran potencial que se tiene en la Universidad Autónoma del Estado de México.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.