Ultimas Noticias
recientes

ORO Y RECORD, PARA ESMERALDA REBOLLO

Presea dorada obtiene la atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Esmeralda Rebollo Salgado dentro de la Universiada Nacional UANL 2017, en donde además tiene nueva marca en esta justa de los 10 mil metros planos,  al contabilizar  un tiempo  de 34:37:47.

Dicha marca pertenecía a otra integrante de la UAEM, Margarita Hernández Flores, quien en el año 2012 en Jalapa, Veracruz hizo un registro de 35:19:18.

Ahora en la Sultana del Norte, Rebollo Salgado dio su máximo esfuerzo y al final tuvo su recompensa con esta presea de oro.

“Este es el resultado de toda mi trayectoria universitaria, ahora espero que las siguientes generaciones sigan preparándose muy fuerte para que consigan las medallas para la UAEM, agradecida con el rector de la UAEM, Jorge Olvera, con las autoridades deportivas, agradezco también a mi familia, amigos, quienes siempre estuvieron apoyándome”, indicó la deportista universitaria.

Ahora Esmeralda Rebollo sigue preparándose para poder estar en la Universiada Mundial a celebrarse en China para el mes de agosto




Con tecnología de Blogger.