Ultimas Noticias
recientes

Pilotos CASTROL EDGE se enfilan a la victoria en tierras poblanas


Fotos: Luis Licona

Un tridente lleno de talento al volante es el que se enfila rumbo a Puebla para conseguir la victoria en una pista exigente como la del Autódromo Miguel E. Abed, que recibe la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series.



Para esta nueva aventura Rubén Pardo al mando de la máquina #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG estará buscando su primer triunfo en la renovada serie en un autódromo en el cual ha tenido grandes actuaciones.



“Tengo la espina clavada por lo que pasó el año pasado, considero que tenemos una oportunidad muy importante y si trabajamos de buena forma creo que las cosas se nos darán bien”, explicó el originario de la Ciudad de México que marcha en el noveno puesto del campeonato.



Otro de los pilotos que también estará defendiendo los colores de CASTROL EDGE será José Luis Ramírez, quien asegura estar mentalizado en cruzar la meta en el primer lugar. Al momento el piloto del auto #08 Bitcoin-Airbit-Telcel-Infinitum-Prestoflam está ocupando la décimo tercera casilla de la tabla general con una suma total de 61 unidades.



Cerrando la cuenta para el equipo CASTROL EDGE tenemos al oriundo de Monterrey, Nuevo León, Abraham Calderón, quien como en cada carrera buscará la bandera a cuadros hasta la última vuelta.



Cabe señalar que Calderón comanda el auto #2 Arris-Telcel y se ubica en el décimo segundo puesto con un acumulado de 61 unidades, mismas que este fin de semana buscará incrementar para acceder en primera instancia al Top 10 de la categoría.



De esta forma, la tripleta del equipo CASTROL EDGE se declaró lista para enfrentar una tercera fecha interesante sobre la pista del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el cual vibrará este fin de semana con la presencia de NASCAR PEAK México Series.



Sigue a los Pilotos CASTROL EDGE en Twitter en @PardoRuben, @abrahamcalderun y @JLRamirez08





Pilotos CASTROLEDGE / EPI Press



Fotos: Luis Licona



Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.