Ultimas Noticias
recientes

Regina Sirvent, vivirá su primera experiencia en el Circuito de Amozoc.

Regina Sirvent piloto de la camioneta #2 Adya Recursos Humanos / Pricetravel.com.mx

 En campeonato de Mikel’s Trucks continúa y ahora se aproxima su tercera fecha, la cita es el próximo fin de semana del 13 y 14 de mayo en el Autódromo Internacional Miguel Abed AIMA, donde se usará el circuito de 3300 metros.

Esta fecha sin duda es un desafío técnico para los pilotos, el tomar parte del óvalo pasar la recta principal a gran velocidad para hacer una fuerte frenada para entrar a la zona de curvas, así que tanto pilotos como camionetas serán exigidos al máximo.

“Estoy emocionada ya que esta será mi segunda vez en circuitos, estoy segura que tendremos mejores resultados aunque aún no conozco la pista, me han contado que esta divertida, estoy lista y con la mejor actitud para correr este fin en Amozoc Puebla,” comentó Regina Sirvent.

Regina Sirvent piloto de la camioneta #2 Adya Recursos Humanos / Pricetravel.com.mx, tendrá un entrenamiento previo el día miércoles para conocer este circuito y el fin de semana buscar un buen resultado para el equipo.

En esta sesión tendrá importantes consejos de Fabian Welter que es su instructor y de Alejandro Suárez director del equipo NS Motorsport, además del apoyo de otros pilotos que siempre están al pendiente de su desempeño.

Sigue a Regina Sirvent en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/reginasirvent12
Twitter: https://twitter.com/reginasirvent
Instagram:  https://www.instagram.com/reginasirvent/
WebSite: http://www.reginasirvent.com/

Prensa: Regina Sirvent

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.