Ultimas Noticias
recientes

RIELEROS 7-8 SARAPEROS

Raienl Rosario produce un par de carreras


Julio Ruiz sacude panorámico cuadrangular en la cuarta entrada, coronando ataque de 5 carreras en triunfo de Saraperos 8-7 sobre Rieleros de Aguascalientes, victoria para Dany Rodríguez que hace lo suficiente para llevarse el crédito en 5.1 entradas.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Martes 9 de Mayo de 2017. Julio Ruiz sacude panorámico cuadrangular en la cuarta entrada, coronando ataque de 5 carreras en triunfo de Saraperos 8-7 sobre Rieleros de Aguascalientes, victoria para Dany Rodríguez que hace lo suficiente para llevarse el crédito en 5.1 entradas.


La apertura de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y los Saraperos de Saltillo se esperaba un duelo monticular entre el líder del Sarape Dany Rodríguez y el mejor pitcher de los hidrocálidos Ernesto Zaragoza, sin embargo, Saltillo atacó temprano con par de carreras a la visita.


Justin Greene abrió con hit, se robó segunda, Luis Borges recibió base y ambos salieron al doble robo, Greene anotó con passed ball de Carlos Rodríguez y Borges con error de Ernesto Zaragoza a batazo de Julio Ruiz.


De inmediato los del riel contestaron con par de anotaciones para igualar el juego en la segunda entrada, José Vargas pegó hit, Eliezer Ortiz recibió base y ambos anotaron con imparables de Dave Sappelt y Edson García.


Saltillo tomó la ventaja en la baja del segundo rollo, José Manuel Orozco se estrenó en el Madero con sencillo, lo imitó Héber Gómez y Jonathan Aceves con base llenó las almohadillas, para que Orozco anotara con rola para doble play de Justin Greene.


Se convirtió esto en un juego de volteretas, pues los Rieleros volvieron a emparejar la pizarra en la tercera entrada con cuadrangular de Carlos Rodríguez.

Dany Rodríguez enderezó el camino en el cuarto rollo colgando el cero, lo que motivó a un ataque de 5 carreras de los Saraperos que al final hicieron la diferencia en el juego, Héber Gómez, Jonathan Aceves y Justin Greene le ligaron hits a Ernesto Zaragoza, para que llegara Luis Borges a producir a Gómez con rola a la inicial.


El ataque siguió con imparable productor de dos carreras de Rainel Rosario que remolcó a Aceves y Justin Greene y Julio Ruiz con panorámico jonrón de dos carreras mandó a las regaderas a Ernesto Zaragoza con la derrota a cuestas.


El abridor de Saraperos, Dany Rodríguez aspiró a la victoria retirando en orden la quinta al dominar a Saúl Soto Cristian Presichi y Carlos Rodríguez, sin embargo, la ofensiva hidocálida despertó con 4 carreras en la sexta entrada.


José Vargas y Eliezer Ortiz abrieron la tanda con hit, Richy Pedroza los avanzó con toque para marcar la salida de Dany Rodríguez y el ingreso de Rudy González, que entregó base para llevar las bases y Edson García con triple vació la casa, dos a la cuenta de Rodríguez y una para González, relevó Carlos Zúñiga que recibió doble de Jesús Castillo para la séptima y última carrera de los visitantes, pues llegó el relevo clave de Luis de la O para dominar a Saúl Soto y ponchar a Cristian Presichi.


De la O regresó a terminar su buen relevo en la fatídica, a pesar de recibir doble de Carlos Rodríguez, se fajó para dominar a José Vargas y ponchar a Eliezer Ortiz y Richy Pedroza para escapar con banderas desplegadas.


El zurdo Jorge Luis Ibarra llegó del bullpen para continuar ese cortante relevo en la octava retirando a Dave Sappelt, abanicando a Edson García y silenciando a Jesús Castillo en su trabajo como preparador en este duelo.


La cortina la selló el cerrador Juan Carlos Gutiérrez pasando con la velocidad a Saúl Soto y dominando a Cristian Presichi y Carlos Rodríguez para apuntarse su primer salvamento con Saraperos de Saltillo.

 Fernando Valdés Medios Saraperos de Saltillo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.