Ultimas Noticias
recientes

Santiago Tovar apunta alto en la Red Cola 120 en Puebla

Fotos: Iván Martínez
Un Santiago Tovar bastante motivado será el que rodará el fin de semana a bordo del auto #26 PENNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, en lo que será la tercera parada de la temporada de NASCAR PEAK México Series.


La nueva cita será en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed, donde el piloto PENNNZOIL intentará salir avante de una pista bastante complicada y exigente y en la cual no ha podido correr más que en su versión de óvalo.


“Estamos contentos de correr en Puebla, tenemos amplias posibilidades de hacer mejor las cosas de cómo se hicieron en las anteriores carreras. En lo personal será mi primera vez que competiré en la versión de circuito, siempre me había tocado en la configuración de óvalo. A pesar de ello hay amplia confianza en el equipo y en mi para salir adelante”, detalló Tovar.


Previo a la gran batalla que se disputará en Amozoc, el originario de la Ciudad de México tuvo la oportunidad de entrenar ya sobre el asfalto del Miguel E. Abed recabando valiosa información, la cual será de vital importancia desde las prácticas del día viernes.



Otro de los motivos que tienen a Tovar entusiasmado es el buen trabajo que como equipo se ha realizado, pues eso es una muestra de las grandes oportunidades que hay de acceder a la zona del podio.



“Espero tener una gran carrera y sumar puntos para el campeonato. Apenas tuvimos entrenamientos con Hugo ya en Puebla y se recabo buena información, la cual sin duda me da confianza en hacer bien las cosas”, comentó el integrante del HO Speed Racing que suma actualmente 45 unidades que lo tienen ubicado en el vigésimo primer lugar general.


De esta forma y con nuevos bríos, Santiago Tovar y todo el equipo del auto #26 PENNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, velan armas de cara a la tercera carrera de la temporada 2017, la cual tendrá lugar en el siempre imponente circuito del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.



Sigue al HO Speed Racing en Twitter @HOspeedracing





HO Speed Racing / EPI Press



Fotos: Iván Martínez



Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.