Ultimas Noticias
recientes

“Sinaloa merece equipo de Primera División”: Javier Báez.

El zaguero y el equipo de Sinaloa continua con la preparación previo a la lucha por el ascenso.




Culiacán, Sinaloa, 9 de mayo del 2017.- El pasado lunes el Club Dorados de Sinaloa trabajó en la cancha de las instalaciones del Splash Club al mando de Gabriel Caballero, afinando detalles para afrontar la ida de la Gran Final por el ascenso ante Lobos BUAP; La actividad inició a las 18:00 horas con ejercicios aeróbicos y de estiramiento comandados por el preparador físico de la institución áurea.

Previo al inicio de la sesión el zaguero central, Javier Báez, comentó que a pesar de que el Gran Pez ya venció en la fecha tres de la contienda  a los licántropos con marcador de dos goles contra uno en el mismo estadio Universitario BUAP, no es motivo para confiarse ya que son conscientes que ambos duelos podrían resultar muy diferente.

“Es un rival que juega bien, que en su cancha tratarán de sacar ventaja por la cuestión de la altura pero ya ganamos ahí durante el rol regular así que iremos con esa misma intención de sacar un buen resultado de Puebla”, comentó.

Sobre el rival en la Gran Final por el ascenso al máximo circuito, el oriundo de Nueva Asunción,  Paraguay, expresó que el equipo de Sinaloa encarará de la mejor manera y con toda la serieda posible que representa una eliminatoria de tal magnitud.

“Siempre que estoy en un equipo me siento favorito, ojalá así sea en la final y ser los ganadores pero los partidos anteriores quedan en el pasado, estos encuentros ya se juegan diferente, será un duelo de campeones y solo pensamos en eso con el objetivo de dejar todo en la cancha”, señaló.

Por último, Baéz fue cuestionado por los diversos medios de comunicación sobre como se visualiza en el estadio Banorte el día sábado 20 de mayo a las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa.

“Yo me veo festejando el día 20 de mayo con toda la afición de Dorados que se merece el regreso a primera división. Estas semanas nos vinieron bien para corregir los errores y para tratar de encarar las cosas de la mejor manera”, finalizó.

Los pupilos de Gabriel Caballero continuarán con los entrenamientos el día de hoy en punto de las 19:00 horas en la cancha del Coloso del Humaya a puerta cerrada.
Con tecnología de Blogger.