Ultimas Noticias
recientes

TOTALMENTE REMOZADOS LOS FREIGHTLINER PARA GUADALAJARA


Una vez finalizada la carrera de San Luis Potosí, Michel Jourdain y Flavio Rivera Director de Operaciones Planta Santiago, se pusieron a trabajar con el objetivo de brindarles a los Freightliner que estarán este fin de semana en el Trióvalo Internacional de Cajititlán con motivo de la cuarta fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series, varios cambios en la parte mecánica.

La nueva entrega de los “Gigantes de las Pistas” llevará a los aficionados y pilotos de la categoría, la experiencia espectacular de las remozadas unidades respecto de la temporada 2016 de la categoría y del comienzo de la actual temporada.

 “Queremos transmitirles a nuestros clientes una imagen de poder, demostrando porqué LA MARCA Freightliner es la mejor del mercado, y lo es, porque está fabricada por la mejor gente, la más calificada y porque no, la más apasionada”, expresó Rivera.

Por su parte Jourdain comentó que fue una ardua tarea pero que el trabajo realizado por todos los que intervienen en el mantenimiento y modificaciones a los tractos fue realmente increíble: “No quiero dar nombres porque me puedo olvidar de alguno y no quiero que eso ocurra, mi reconocimiento es para todos”.

"Hay muchas cosas que hacen que sea especial para los aficionados tapatíos, porque es la primera vez que verán rodando a los Freightliner en un trazo como este. Todo parece indicar que se cuenta con todos los ingredientes necesarios para dar espectáculo y ofrecer una carrera emocionante", coincidieron en opinar Flavio y Michel.

Jourdain dijo además que está seguro de la aceptación que tendrá por parte de los 12 pilotos que participan en la categoría los cambios realizados:” Para nosotros, la clave para superar los problemas está en "ponerse las pilas y no parar de trabajar, como lo hemos hecho todo este tiempo, siempre luchando y cuidando hasta el último detalle del trabajo".

“Esto no se obtiene solo, es producto de un trabajo arduo de todo un equipo, que se ha identificado con nuestra marca y ahora solo nos queda seguir cosechando éxitos”, concluyó Flavio Rivera.

Julio Enrique Giliberti Lenz
Con tecnología de Blogger.