Ultimas Noticias
recientes

Cristian Pellerano ya reportó con los Tiburones Rojos


Trabajaron intensamente en el 'Pirata'.

                       


  • Continúa la pretemporada del equipo jarocho.


Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con la primera semana de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX con intensos trabajos físicos en las instalaciones del estadio Luis 'Pirata' de la Fuente.

La novedad en la sesión, fue la incorporación del mediocampista argentino, Cristian Pellerano, quien durante el régimen de transferencias del máximo circuito del fútbol mexicano, renovó su relación laboral con la institución porteña por un año más.

Ya entrados en materia, César Ángeles, preparador físico del equipo escualo; preparó este jueves una rutina de entrenamiento que incluyó trabajo físico y técnico, sobre las canchas del estadio Luis de la Fuente.

La orden del día inició con una sesión de torito en grupos; posteriormente el trabajo continuó con un circuito físico intenso, donde la plantilla se empleó en desarrollar fuerza de tren superior, abdomen y tren inferior, con repeticiones de pesas; más tarde el cuadro jarocho llevó a cabo ejercicios técnicos con balón.

Finalmente, los escualos estiraron a un costado de la cancha, terminando así la sesión del día.
Para este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz, trabajarán a las 8:00 horas en el mismo escenario.

Concluida la práctica, el mediocampista Cristian Pellerano platicó con los medios de comunicación:




CRISTIAN PELLERANO

-¿Reportando después de que se renovó tu contrato el día de ayer?
“Sí, la verdad muy contento, por suerte se pudo renovar por un año más y ya acá a las órdenes de cuerpo técnico”.
-Ahora pensando en Veracruz, ¿Es un nuevo torneo, son nuevas ilusiones, todo renovado y es un año futbolístico donde también se tendrá que pelear por el no descenso?
“Sí, pero bueno ahora tenemos por llamarlo de una manera la ventaja de que tenemos un año por delante y bueno, tenemos que tratar de hacer un gran comienzo de temporada y pensar en cosas importantes, creo que entre los puestos de arriba eso aún te va a llevar a  olvidarte de lo que es la posición de abajo y se está reforzando muy bien el grupo y con los jugadores que se quedan y los que vienen como para ir por objetivos grandes”.

-¿Los refuerzos que han llegado te parecen?
“Muy buenos, esperemos que se puedan adaptar rápidamente al plantel, hay un gran grupo acá, gente muy trabajadora, humilde y bueno esperemos que vengan a aportar lo suyo como para llevar a Veracruz bien arriba”.

-¿Esperabas qué se diera esa renovación?
“La idea era continuar acá, siempre desde que termino el campeonato, las pláticas fueron con el equipo, era la prioridad y gracias a Dios se llegó a un acuerdo y estoy muy contento”.

-¿Te quedaste satisfecho a la hora de renovar?
“Estoy contento de volver estar acá, jugar y no quedarme en otro lugar solamente entrenando, me gusta pelear por un lugar y como lo dije recién muy contento de volver estar acá y a pelear y darle para adelante con los compañeros para pelear cosas importantes que lo podemos lograr tranquilamente”.
Con tecnología de Blogger.