Ultimas Noticias
recientes

Daniel Suárez, cara a cara de nuevo con el superóvalo de Daytona



Charlotte, Carolina del Norte, 28 de junio de 2017.- Daniel Suárez está listo para regresar al Daytona International Speedway, donde enfrentará la decimoséptima fecha de la NASCAR Cup Series.
El piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper llega al óvalo de 2.5 millas (4.023 metros), con toda la intención de lograr el mejor resultado para el Joe Gibbs Racing.
Actualmente Daniel se ubica como líder en la pelea por el Novato del Año, con 177 unidades, su más cercano competidor es Erik Jones con 170, seguido por Ty Dillon con 154.  En la tabla general se ubica en la posición 19, con 334 puntos.
"Daytona, como saben, es un superspeedway, y siendo la segunda vez en esta pista esperamos poner a prueba lo aprendido", señalo el mexicano, quien viene de lograr el decimosexto puesto la ronda pasada en Sonama, el primer circuito de la campaña.
Las actividades de la categoría estear de NASCAR comenzarán este jueves con la doble ronda de prácticas, el viernes se llevará a cabo la calificación y el sábado la carrera pactada a 160 giros.
Con tecnología de Blogger.