Ultimas Noticias
recientes

Edson Rivera se pinta de Dorado.



Con experiencia en Europa, Rivera se declara listo para defender los colores áureos.


Culiacán, Sinaloa, 8 de junio del 2017.- El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la incorporación del atacante Edson Ulises Rivera Vargas, como tercer refuerzo para el Torneo Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

Rivera, nació el 4 de noviembre de 1991 en Guadalajara, Jalisco, cuenta con 25 años de edad y proviene del Atlas de Guadalajara de la LIGA Bancomer MX.

El atacante surgió de las fuerzas básicas de los rojinegros donde jugó en las diversas categorías inferiores. En el año 2011 tuvo su experiencia en Europa al pasar al Sporting Clube de Braga de la Primera División de Portugal.

Ese mismo año fue convocado a la Selección Mexicana para disputar el Cameponato Sub 20 de la Concacaf y se alzó con el título al derrotar en la Gran Final a la Selección de Costa Rica con marcador de tres goles contra uno. Meses después fue convocado para disputar la Copa Mundial Sub 20 de Colombia alcanzando el tercer lugar de la competencia.

Tras estar dos años en el viejo continente regresó con Atlas y debutó con el primer equipo en el torneo Apertura 2013 ante Jaguares de Chiapas y jugó la Final de la COPA Corona MX ante Monarcas Morelia.

Para el inicio del torneo Clausura 2015 fue cedido  al Club Santos Laguna y se proclamó campeón de la LIGA Bancomer MX al derrotar en la Gran Final a los Gallos Blancos de Querétaro con marcador global de cinco goles contra tres.



.





 




logonuevodorados_3




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.