Ultimas Noticias
recientes

Fabián Welter sale airoso de gran duelo con Jorge Contreras Jr. en Guadalajara

El piloto ARRIS-Telmex se adjudicó su tercera bandera a cuadros de la campaña




Guadalajara, Jalisco, 4 de junio de 2017.- Fabián Welter libró una fuerte batalla con Jorge Contreras Jr. este domingo a medio día en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en donde logró imponerse para conseguir su tercera victoria de la temporada en la cuarta fecha de NASCAR PEAK Challenge.
El piloto del auto #3 ARRIS-Telmex enfrentó en primera instancia la presión de parte de Elliot Van Rankin, quien largó segundo, y posteriormente de Jorge Contreras Jr. luego de 57 vueltas en el trióvalo de 1.35 kilómetros.
El piloto de Escudería Telmex y líder del campeonato aguantó los embates del “Pistón” Contreras durante tres cuartas partes de la competencia, hasta que logró despegarse del auto #58 de Gear Wrench-Grupo Cedva. Al final, Contreras consiguió subir al podio, pero en la tercera plaza.
En tanto que Óscar Peralta escaló dos puestos luego de largar cuarto y se quedó a 464 milésimas de conseguir el triunfo.
Abraham Jurado, Elliot Van Rankin, Óscar Peralta Jr., Rodrigo Rejón, Ricardo Abarca, Rodrigo Marbán y Javier Fernández, conformaron el top-10 en ese orden.
“Ha sido una carrera de mucha presión. Pero estoy muy agradecido con todo el equipo por haberme dado este auto ganador. Esta de Guadalajara creo que ha sido la mejor carrera del año, gracias a todos por venir y que siga la acción”, declaró el puntero del campeonato luego de ganar la competencia.
La quinta fecha de NASCAR PEAK Challenge se disputará el próximo domingo 25 de junio en el Autódromo de León.
Resultados extraoficiales
Con tecnología de Blogger.