Ultimas Noticias
recientes

Hicimos un buen Draft: Hernández



Morelia, Mich. (8 de Junio de 2017).- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, salió contento tras el trabajo realizado en el Régimen de Transferencias que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.
“Hicimos un buen draft, mantuvimos una estructura importante del ciclo pasado y le agregamos un par de elementos que se suman y que estamos seguros que nos ayudarán en lo que buscamos”.
Se mantuvo una base muy importante con respecto al torneo anterior, en el cual se mantuvo la categoría en el máximo circuito con jugadores como Sebastián Sosa y Raúl Ruidíaz.
“Sebastián se queda también como pilar, es parte de esa base del torneo anterior, estamos contentos y tranquilos. Raúl se queda con nosotros, no tuvimos propuestas de ningún lado, conocemos sus cualidades y capacidades, y sabemos que nos ayudará”.
En cuanto a la venta de nuestro canterano al conjunto del León, Hernández aseguró que le irá bien a Felipe Rodríguez, además señaló la adquisición de los derechos federativos del mediocampista Aldo Rocha.
“Felipe merece ser titular, ahí tendrá una oportunidad, tendrá que competir fuertemente para hacerse de un lugar en el once inicial, también por esa vía nos hicimos de Rocha de manera definitiva, fue un jugador clave en el torneo anterior”.
Finalmente, señaló que el plantel de la Monarquía está completo por el momento.
“Estamos completos por el momento, tenemos un número suficiente de extranjeros, sabemos que el mercado internacional hay un plazo más amplio, pero por ahora estamos bien”.
Comunicación Monarcas Morelia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.