Ultimas Noticias
recientes

Kevin Gutiérrez se suma a Dorados.



 
El atacanate defenderá los colores del Gran Pez en el AP2017.


Culiacán, Sinaloa, 8 de junio del 2017.- Kevin Russel Gutiérrez se une como refuerzo del equipo de Sinaloa para encarar en el medio campo el torneo Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

Gutiérrez, quien nació el 1 de marzo de 1995, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuenta con experiencia en la Primera División ya que se formó profesionalmente con el Club Jaguares de Chiapas, posteriormente pasó a los Gallos Blancos de Querétaro donde participó en las temporadas del 2013 al 2015. Tras sus grandes actuaciones con los emplumados fue convocado al Campeonato Sub 20 que se celebró en Jamaica donde se proclamó campeón al superar en definición de penales a la Selección de Panamá.

Consolidado con el Tricolor y con la obtención del campeonato Sub 20, fue convocado para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. Gutiérrez disputó los tres encuentros de la fase de grupos de la contienda.

Para el torneo Clausura 2016 pasó al Club Tijuana donde tuvo un gran año futbolístico, situación que le ayudó para ser nuevamente convocado a la Selección Mexicana para encarar el Torneo Esperanzas de Toulon 2016. Actualmente proviene de los Gallos Blancos del Querétaro de la LIGA Bancomer MX.






 




logonuevodorados_3




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.