Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplen con sus exámenes médicos

Continúan trabajando el aspecto físico.


  • Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.


Boca del Río, Veracruz. -

La mañana de este martes, la plantilla del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se sometió a los exámenes médicos de rigor para continuar con su trabajo de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, esto con el apoyo del Laboratorio Médico El Chopo.

Una vez concluidos los estudios, los futbolistas escualos iniciaron su entrenamiento en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El cuadro porteño dio comienzo a su práctica con un circuito de trabajos físicos, esto bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles.

Posteriormente, continuaron bajo las instrucciones de los preparadores físicos y realizaron una dinámica con el balón en la que se perfeccionó la conducción y el toque de balón, además de la definición.

Finalmente, hicieron fútbol en espacios reducidos por lapso de 40 minutos.

El único futbolista que trabajó al margen de sus compañeros, fue Freddy Hinestroza, quien estuvo en el gimnasio del coloso del fraccionamiento Virginia bajo la supresión médica de la institución.

Para este miércoles 14 de junio de 2017, los escualos volverán a entrenar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas, donde al terminar la sesión se contará con atención a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del lugar.

Al concluir la práctica de este día, los futbolistas Richard Ruíz y Manuel Viniegra, atendieron a la prensa:









RICHARD RUÍZ

- ¿Cómo te encuentras de llegar a Veracruz?
“Contento de llegar acá, agradecido con el club por darme la oportunidad y venimos a dar lo mejor de nosotros, meterle cada entrenamiento y ganarnos un lugar”.

- ¿Qué grupo encontraste?
“Hay muy buenos jugadores y se ve un buen grupo”.

- ¿Qué podemos esperar de Richard Ruíz?
“El cien por ciento de mí, luchar cada día, entregarlo todo y de mí van a ver todo mi sacrificio por el club”.

- ¿Qué significa para ti Veracruz?
“Es un bonito reto, hay que darle desde hoy y no esperar al siguiente torneo, este torneo hay que luchar y estar tranquilos para el siguiente”.

- ¿Estará peleado cada lugar en el cuadro titular?
“En todo equipo hay pelea, todos están acá para ganarse un lugar y hay que trabajar igual que todos y estar listo para lo que se ocupe”.

- ¿Cuál es tu objetivo con los Tiburones Rojos de Veracruz?
“Vamos paso por paso, tenemos lo del descenso que es salir de ese lugar y luego serán las siguientes cosas”.

MANUEL VINIEGRA

- ¿Qué objetivos tienes con Veracruz?
“Principalmente jugar todos los partidos y ayudar al equipo a que tenga una mejor posición en la porcentual y conseguir la calificación principalmente”.

- ¿Te ha tocado vivir el tema porcentual?
“Es algo que no desconozco la verdad, en Tigres la pelee un buen tiempo y sabemos que se requiere de mucha responsabilidad, de mucha entrega, pero creo que con lo que tiene el grupo tenemos con que salir adelante”.

- ¿Qué te motiva a venir a Veracruz?
“Definitivamente esto es una oportunidad, depende de cómo lo vea cada quien, para mi es una oportunidad, estoy contento de estar acá y con muchas ganas de salir adelante”.
Con tecnología de Blogger.