Ultimas Noticias
recientes

POTRITAS UAEMEX CAMPEONAS

Las Potritas de la Universidad Autónoma del Estado de México se proclamaron Campeonas en la Liga Nacional sub-17, luego de imponerse por 3 goles a 1, a Macrosoccer, en el compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

“No me queda más que agradecerles por este campeonato a todo el equipo, se hizo una buena temporada y ahora se ha cristalizado cada sacrificio, cada esfuerzo de cada una y del trabajo colectivo, por lo que además estamos agradecidos por el apoyo brindando de nuestras autoridades universitarias”; indicó el entrenador Carlos Estrada.

Para el minuto 12 se abrió el marcador por conducto de América Rubio, por lo que la afición presente en las gradas del inmueble universitario celebró la anotación y ya la ventaja con el 1-0.

Las Potritas trataron por todos los sectores de incrementar la ventaja, pero el silbante dio por concluido el primer tiempo y con el firme propósito de tener un mejor segundo tiempo.

Para el minuto 48 Yosh Esquivel pone el 2-0 a favor de las locales, situación que dio tranquilidad para el conjunto unversitario.  

Al minuto 68 Edna Araujo, pone los cartones para el 3-0, luego del cobro de un tiro penal, con lo que quedaba sentenciado el partido en la parte complementaria.

Pero las representantes de Macrosoccer hicieron la anotación de la honra al minuto 76, con lo que dejaban el marcador definitivo en este compromiso celebrado en la capital mexiquense.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.