Ultimas Noticias
recientes

POTROS SALVAJES CAMPEONES 19-17 ANTE TIGRES CCH

En duelo no apto para cardiacos, los Potros Salvajes Oro  de la Universidad Autónoma del Estado de México se coronaron Campeones de la Categoría Juvenil Primavera 2017 de la Conferencia I de la ONEFA, luego de imponerse en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo Cruz”, a los Tigres CCH Sur UNAM, por 19 puntos a 17.

Obviamente los pronósticos predecían un duelo muy cerrado, lo cual resulto así, prueba de ello es que al concluir el medio tiempo la pizarra estaba 3-3.

Para el tercer cuarto los Tigres CCH Sur, tomaron ventaja de 10-9, por lo que lo mejor estaba por venir en el cierre de este compromiso dentro del cuarto periodo.

Situación que así sucedió ya que los Potros Salvajes lograron retomar de nueva cuenta la ventaja de 19 -10 y en los últimos minutos del compromiso Tigres CCH, nuevamente dando señales de vida pone el marcador 19-17, pero ya el reloj dio por concluido el compromiso y con ello los locales lograron levantar el trofeo de campeones.

La afición presente en las gradas del inmueble universitario, siempre al filo de la butaca, pudo presenciar el triunfo de los equinos, la cual fue cardiaca hasta el último segundo.

La tradicional vuelta de campeones de los Potros Salvajes, donde se ve cristalizado todo el trabajo de la organización universitaria con el triunfo de 19 puntos a 17.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.