Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM FC SE REFUERZA EN CANCUN

Luego de concluir el Régimen de Transferencias celebrado en Cancún, el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se hicieron de los servicios de varios elementos que estarán formando parte del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El entrenador equino Omar Ramírez Lara, junto con la directiva universitaria, pudieron adquirir buenos jugadores para que tomen parte en esta nueva temporada.

En primera instancia se hicieron de los servicios de los defensas Joel Huiqui, así como de Edgar Dueñas, Jonathan Miramontes, Dieter Vargas, David Stringel y Daniel Rendón.

De los mediocampistas Allam Bello, Héctor Gutiérrez, y Ernesto Vázquez, así como del delantero Daniel González y del portero Alejandro Vences.

Además quienes renovaron con el conjunto de los Potros UAEM FC, Moisés Hipólito, Jesús Henestrosa, Carlos Eduardo Jerónimo, Héctor Estrada, Antonio López, Arturo Tapia, Juan Carlos Morales, Leonin Pineda, Enrique Manica, Luis Medina, Alexis Ochoa, Alfonso Rippa, Edgar González, Diego Gama y Emilio Yamín.

Para la siguiente semana el conjunto universitario estará trabajando su trabajo de playa en Acapulco por espacio de una semana.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.