Ultimas Noticias
recientes

PRETEMPORADA SATISFACTORIA: OMAR RAMÍREZ

Como una pretemporada satisfactoria y que servirá para tener un equipo competitivo, dinámico, completo y consolidado, así calificó el entrenador de los Potros UAEM FC, Omar Ramírez Lara, el trabajo de playa que se tuvo en el puerto de Acapulco, previo al arranque del torneo de la Liga de Ascenso MX.

“Muy satisfactoria la pretemporada a nivel del mar, se cumplieron los objetivos, la unión de grupo, el trabajo físico se logró emparejar al equipo, por lo que estamos contentos por lo realizado”, detalló el estratega del conjunto universitario.

Otro factor importante es la adaptación de los nuevos elementos, que vayan entendiendo la filosofía y así tener un buen nivel competitivo que se tendrá para tener un sitio en el cuadro titular.

“La unión de grupo, la sinergia de los nuevos integrantes y cobijados con los que ya se encuentran en la institución, vemos el avance que se ha tenido, tendrán que acoplarse y llegar en óptimas condiciones tanto el torneo y la Copa MX.”, aseguró Ramírez Lara.

Fue una semana donde hubo trabajos en la playa, gimnasio, así como aspectos en el campo, dos sesiones diarias para redondear el trabajo físico.

Ahora vendrán algunos duelos de preparación para ir perfeccionando el cuadro titular para esta campaña de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el Ascenso MX.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.