Ultimas Noticias
recientes

RED DEVILS, INVENCIBLES EN CASA

En juego pendiente de la jornada 2 del torneo de la WFL (Woman´s Football League) Red Devils derrota a Lion Blitz por marcador de 20 – 14

El primer cuarto del partido fue sumamente cerrado, ambos equipos no cedían terreno y las defensivas estaban bien paradas en el emparrillado, las encargadas de abrir el marcador a punto de finalizar este primer periodo, fueron las locales gracias a un sefty que tomo por sorpresa a las visitantes.

Para  el segundo cuarto, Sandra Roldan con una gran carrera aumentaba la ventaja para su escuadra y se iban al descanso 8 – 0.

Luego del descanso y al iniciar el tercer periodo, las visitantes reaccionaron sumando 14 puntos a su favor y daban la voltereta que dejaba con la boca abierta al respetable que abarroto el recinto para apoyar a Red Devils. A punto de finalizar el tercer cuarto, las emociones crecieron cuando Vanessa Archundia logra conectar un gran pase con Nadia Roxana Pérez Estrada "la chiva" y se empataba el partido.

El último periodo no pudo ser más cardiaco, primero las de bikini rosa tuvieron oportunidad de anotar y quedarse con el triunfo pero la defensiva de las de rojo cerro todos los espacios para dar paso a su ofensiva que encontró la victoria gracias a pase de Vanessa Archundia y que esta vez era atrapado por Jessica Juncua quien sentenciaba el encuentro en favor de las dirigidas por el Coach en jefe, Miguel Velázquez.

La próxima jornada, las chicas de Owls estarán haciendo los honores a las del valle de Toluca en partido que se estará celebrando en punto de las 17:00. No olvides checar todo el contenido de la WFL que tenemos para ti y seguirnos en redes sociales. Soy Victoria MOF y… nos leemos la próxima.
Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica








No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.