Ultimas Noticias
recientes

Richie Escalante se lleva el Campeonato Latinoamericano




Richie con Luis Alfredo Bobadilla

El autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de un inigualable evento el domingo 25 de junio, se disputó el Campeonato Latinoamericano, que gracias a los esfuerzos en conjunto de Italika Racing y Racing Bike México volvió después de años de ausencia. Richie Escalante marcó historia convirtiéndose en el Campeón Latinoamericano a bordo de la Vort-X 650.
La competencia tenia al público al filo de las butacas en el circuito del AHR, el mexicano Richie Escalante y el colombiano Johan Mario García protagonización un duelo. Richie dominó la pista a la perfección y cerró toda oportunidad a su rival de llevarse la primera posición.
Después de 10 vueltas, en donde la afición mexicana vibraba con la adrenalina, el mexicano Richie Escalante fue el triunfador, dejando en casa el Campeonato Latinoamericano Varonil.  El segundo lugar fue para el colombiano John Mario García. Desde el tercero y hasta el sexto lugar, México  conquistó las posiciones con Daniel Carrera completando el pódium, Alejandro Gutiérrez, Daniel Cano y Enrique Muñiz.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.