Ultimas Noticias
recientes

RODRIGO MARBÁN PARTICIPARÁ EN GUADALAJARA EN LAS DOS CATEGORÍAS DE V8





Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series y el piloto queretano Rodrigo Marbán estará participando tanto en la NASCAR Peak, que se correrá en el trióvalo, como en la NASCAR Peak Challenge, que se correrá en el formato de circuito del autódromo de Cajititlán, Jalisco.
Marbán viene de tres carreras en las que, por diversas circunstancias, a pesar de haber estado cerca, no ha podido alcanzar el podio, por lo que es su propósito en esta carrera en Guadalajara sacarse la espina y poder concretar un buen resultado.
El piloto de Xtreme Wax-NetClick-Saborex-Marcador Final nos comentó al respecto: “En Puebla hicimos una excelente carrera. De hecho, todo el fin de semana fue muy positivo para nosotros pues el Auto No. 00 siempre estuvo en los primeros lugares tanto en prácticas como en calificación. Lamentablemente un incidente de carrera faltando tres vueltas para terminar nos sacó de la pista y nos hizo perder el tercer lugar que ya teníamos casi amarrado. Caímos hasta el lugar 14 y pudimos remontar en las vueltas finales para terminar nuevamente en el Top Ten. Esto nos dejó un sabor agridulce pues no era el resultado que habíamos estado buscando”.
“Ahora tenemos que ir a Guadalajara a demostrar que no es casualidad que el Auto No. 00 esté peleando fecha con fecha por las primeras posiciones. El trabajo que se ha estado haciendo en el ANVI Motorsport está rindiendo sus frutos y la carrera de NASCAR Peak Challenge en Guadalajara será una gran oportunidad para demostrarlo”, comentó el volante de Querétaro.
Además de continuar con su participación en la categoría Challenge, Marbán estará incursionando también en la categoría estelar, lo cual le dará la oportunidad de correr en el Trióvalo. Ésta será la primera vez que corra en esta pista desde que Guadalajara dejó de figurar como sede de la NASCAR México hace ya varios años. La última vez que Rodrigo corrió en este autódromo fue cuando todavía participaba en la categoría de V6.
Rodrigo Marbán estará interactuando con el público de Guadalajara, que siempre es tan entusiasta, hoy viernes en la firma de autógrafos que organiza su patrocinador Xtreme Wax, la cual se llevará a cabo a partir  de las 7:00 PM en Soriana Estadio ubicada en Calz. Independencia Norte.
Las actividades del fin de semana para la categoría Challenge comenzarán hoy viernes con prácticas a las 13:45 y 15:35, el sábado prácticas a las 10:05 y calificación a las 13:30 y la carrera el domingo a partir de las 12:05. Para la categoría estelar, las prácticas de hoy serán a las 14.40 Y 16:30, la práctica del sábado será a las 11:00 y la calificación a las 15:40 y el domingo, la carrera estelar a partir de las 13:40. Será un gran evento, los esperamos.

Con tecnología de Blogger.