Ultimas Noticias
recientes

TENEMOS HAMBRE DE TRASCENDER: OMAR RAMIREZ

El estratega de los Potros UAEM FC, Omar Ramírez Lara, señaló que hay continuidad al proyecto del conjunto universitario, luego de contar los refuerzos y con la base de la plantilla del conjunto que estará tomando parte en la Liga de Ascenso en su temporada Apertura 2017.

Mencionó que se encuentra contento y listo para encarar una nueva campaña, así como para seguir dejando en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Estamos contentos y listos para estar en esta nueva temporada, ahora depende del cuerpo técnico y de cada uno, el poder llegar lejos, los nuevos elementos tienen que adaptarse, hay que creer en este equipo, estamos convencidos de que tenemos hambre de trascender, hay que seguir fortaleciéndonos, hay continuidad al proyecto e impulso a los jóvenes y apostamos por el semillero que tenemos”, sentenció el estratega del conjunto equino.

El conjunto equino tiene previsto que sostenga siete duelos de preparación, entre ellos con Morelia, Celaya, Lobos BUAP, Tampico, Puebla, Necaxa y un equipo de Costa Rica.

Sobre la pretemporada que estarán sosteniendo en el puerto de Acapulco, indicó que se tendrán de dos a tres sesiones por día, con la finalidad de tener una integración con todos los elementos y redondear el aspecto físico.




Con tecnología de Blogger.