Ultimas Noticias
recientes

ABNER MARES ESTARÁ EN PARRAL

El triple campeón mundial y olímpico Abner Mares, manager del medallista de bronce en Río 2016, Misael ‘Chino‘ Rodríguez estará en Hidalgo del Parral, Chihuahua;  el próximo 22 de julio para observar de cerca el accionar de su pupilo en lo que será su segundo compromiso en el profesionalismo.

Mares, quien ha sido campeón mundial en peso gallo, supergallo y pluma, actualmente se decidió a incursionar como mánager de algunos peleadores olímpicos mexicanos, tras conocer a fondo la problemática que los aquejaba durante su preparación en el ciclo olímpico e invitarlos a que se prepararan en su gimnasio de California.

“El boxeo es un deporte noble, y me gusta hacer eso de ser mánager. Es algo nuevo y quiero ayudar a mi gente. Pocos lo hacen como peleadores estando activos, un ejemplo, Andre Ward ya lo hizo, y me toca a mí ahora“.

“Está bien que ahora los peleadores firmen el talento, tienen la confianza, saben lo que hemos pasado, y ya saben que los otros se pueden aprovechar, por eso creo que haremos una gran pareja”, expresó el tapatío Mares.

“Mares tiene toda la experiencia y es un amigo y guía para mí, me da consejos y haremos una buena mancuerna, creo que además con la promotora que estamos tenemos mucho futuro”, añadió Misael ‘Chino‘ Rodríguez, uno de sus representados y quien peleará el 22 de julio en Hidalgo del Parral en el turno coestelar de los tradicionales “Sábados de Box“.

El “Chino“ combatirá con el colombiano David ‘Troyano‘ Mosquera en duelo semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González quien se juega la corona Internacional superpluma WBC frente al filipino Jessie Rosales, todo por las pantallas de Televisa Deportes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.