Ultimas Noticias
recientes

‘BARBY‘ LISTA PARA TERUMI EN ZAPOPAN

La campeona mundial Mariana ‘Barby‘ Juárez superó de forma por demás satisfactoria el pre-pesaje obligatorio que ordena el Consejo Mundial de Boxeo para todos los retadores y campeones a 7 días del combate, con el fin de prevenir los daños irreversibles a la salud de los pugilistas que sufren deshidratación súbita.

Fiel a su costumbre y en gran forma física, la ‘Reina de Reinas‘ no tuvo problemas en la romana, de cara a lo que será su primer defensa del cinto de las 118 libras en contra de la nipona Terumi Nuki en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.

Cumpliendo con el requisito a una semana antes del combate, la peleadora originaria de Santa Úrsula Coapa, en la capital mexicana, detuvo la báscula en 56.000  Kg. por debajo del límite permitido que es de 56.170 kg. siendo así declarada en condiciones para estrenarse como la soberana universal en la división de los 53.523 kilogramos.

La ‘Reina de Reinas‘ presumió su gran preparación antes de escalar la romana, donde cumplió con la cita con la báscula tal y como lo ordena el reglamento del CMB para proteger la integridad física de los púgiles que participan en contiendas de titulo mundial y eliminatorias sancionadas por el organismo más importante del orbe.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.