Ultimas Noticias
recientes

BOXEADORES UAEM EN FUNCIÓN DE SAN CRISTÓBAL HUICHOCHITLÁN

Pugilistas de la Universidad Autónoma del Estado de México tuvieron participación en una función en la localidad de San Cristóbal Huichochitlán, donde se realizaron 24 peleas, en un formato de boxeo olímpico a tres rounds.

El combinado que entrena el profesor Simón Reyes, mostró sus habilidades en el cuadrilátero con el objetivo de ganar experiencia de cara a los siguientes eventos, donde habrá que representar a la máxima casa de estudios estatal.

América Cerón Díaz, alumna de la Facultad de Planeación Urbana, empató en una pelea cerrada ante Yeny Mercado, Julieta Moreno Tirado, alumna de la Facultad de Economía, venció por nocaut en el tercer asalto a Daniela Martínez, después de una serie de combinaciones que mermaron a su rival.

Daniel Jesús Salgado García, alumno del Plantel Adolfo López Mateos de la Escuela Preparatoria demostró su poderío al vencer por la vía del cloroformo en un round a Juan Ramírez, del mismo modo tuvieron actividad, Carlos Beltrán Jaramillo del Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria, Arturo Miranda Cid alumno de la Facultad de Ingeniería y Fernando Peña Reinoso de la Facultad de Ciencias de la Conducta.

Simón Reyes entrenador auriverde, resaltó la importancia de esta clase de eventos, donde sin lugar a dudas ayudo mucho a los integrantes de la UAEM.

“Estos torneos permiten obtener experiencia a los alumnos, conocer nuevos métodos de boxeo y las herramientas para sobresalir a los mismos", indicó el entrenador universitario.

En dicha función Víctor Hugo Trejo, peleó cuatro rounds como preparación a la pelea que tendrá el próximo 30 de julio, en esa misma localidad.

Los boxeadores universitarios entrenan en las instalaciones del gimnasio “Soraya Jiménez”, ubicado en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México que dirige María Esther Sánchez Coyote.
Con tecnología de Blogger.