Ultimas Noticias
recientes

BRILLARÁN CUERVOS EN RONDA SEMIFINAL

• EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, EN LA CATEGORÍA INFANTIL CUERVOS SE MEDIRÁ ANTE LOBOS TOLUCA

En su primera experiencia dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el Club Cuervos Metepec  disputará los playoffs de la Temporada 2017 en su categoría Infantil, donde buscarán seguir con el éxito.

El enfrentamiento se realizará el próximo sábado a partir de las 11:00 de la mañana, donde los emplumados de Metepec visitarán el emparrillado de Lobos Toluca, lo que se convertirá en un duelo de poder a poder.

“El partido que viene deseamos ganar, es una tarea muy difícil pero nos estamos preparando para enfrentar el reto con toda la calidad posible, hicimos un trabajo muy intenso durante la temporada y al ser nuestra primera participación, sin duda es un logro importante haber clasificado esta categoría a las semifinales”, expresó el head coach, Javier Richardson Rodríguez.

Cuervos Metepec sumó nueve meses de existencia, donde su creación de categorías infantiles fue exitosa y rápidamente se consolidó como una institución comprometida con el futbol americano infantil, logrando una plantilla de 120 niños desde 6 y hasta 18 años de edad, divididos en seis categorías que son comandadas por 21 entrenadores y el head coach, Richardson.

En esta  primera temporada fue la categoría Infantil la que mejora resultados obtuvo durante la fase regular, al enfrentarse a equipos de trascendencia como Aztecas Ojo de Agua, Jaguares, Lobos Toluca y Cardenales, entre otros.

“Nos sentimos complacidos con este resultado, superó las expectativas porque es una organización nueva, con su conformación de nueve meses, entonces pasar a postemporada es un resultado importante, ya que tenemos dentro de la categoría muchos niños de 9, 10 y 11 años que es el límite de edad, estamos seguros que con el paso del tiempo nuestros equipos se afianzarán de mejor manera”, analizó el head coach.

La invitación para el público en general está abierta en este duelo semifinal el próximo sábado a las 11:00 horas en el campo ubicado también en esta demarcación, donde se espera el apoyo para el Club Cuervos Metepec.

Con tecnología de Blogger.