Ultimas Noticias
recientes

BUSCA EL MEXIQUENSE ÉRICK ORTIZ ESCALAR EN EL RANKING MUNDIAL EN CAMPEONATO MUNDIAL DE ATLETISMO

· Participará el atleta en su segunda experiencia en un Mundial del IPC.

Con el objetivo de mejorar su lugar en el ranking internacional, el deportista del Estado de México Érick Ortiz Monroy participará en el Campeonato Mundial de Atletismo del IPC, en Londres, el próximo 21 de julio, en la prueba de impulso de bala, clasificación F53.

Luego de más de 11 años entrenando y participando en diferentes eventos nacionales e internacionales, el deportista de Cuautitlán Izcalli espera consolidarse como atleta en la categoría libre, siendo esta su segunda cita mundialista.

El año pasado, el lanzador participó en los Juegos Paralímpicos Río 2016, donde ocupó la sexta posición con una marca de 6.70 metros; la que consideró como positiva.

“Es buena, ahora vamos por un promedio de 7 o 7.10, ya teniendo eso se buscará un mejor lugar”, afirmó.

El deportista que entrena en Cuautitlán Izcalli bajo las órdenes de Manuel Castillo, explicó que se siente seguro del trabajo hecho de cara a este evento internacional, donde la preparación se ha basado en mejorar sus registros, lo que ha logrado en los entrenamientos, por lo que espera reflejarlo en la competencia más importante de este año.

“Me siento muy bien, muy contento, la verdad es que me he preparado muy bien para llegar a la justa lo mejor preparado posible; me siento muy fuerte, el objetivo es mejorar el ranking que se obtuvo en Río 2016, que fue un excelente lugar, pero que lo queremos mejorar, queremos mejorar la marca”, concluyó Ortiz Monroy.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.