Ultimas Noticias
recientes

David Cabrera: Debemos mantener la misma línea que ante Pachuca para vencer al Atlas


“El partido del domingo es un claro ejemplo de lo que se pretende, ser mucho más equilibrados, no recibir tantos goles y aprovechar las opciones que se generan normalmente. El viernes es otro juego difícil, pero estamos conscientes de que debemos mantener la misma línea que ante Pachuca para vencer al Atlas”, aseguró el jugador de los Pumas de la UNAM David Cabrera, este martes al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.


El mediocampista auriazul, quien mostró su felicidad por haber regresado a la escuadra felina, explicó la fórmula para posicionar al equipo en los primeros lugares. “Me encuentro con un equipo renovado, con una idea futbolística renovada y eso me parece excelente. Con los resultados y con las presentaciones de cada fin de semana nos haremos fuertes como grupo. Estamos conscientes de que nosotros somos la materia prima para que la institución esté donde tiene que estar”, comentó.


Cabrera destacó la gran unión de grupo que existe en el equipo, eso aunado al intenso trabajo que se hizo en pretemporada, hacen pensar al canterano que los felinos pueden tener un gran torneo. “Buscamos competir con planteles importantes para hacer notar que Pumas está aquí, que tenemos una deuda pendiente del torneo pasado y que debemos estar en los primeros lugares sí o sí”, mencionó.
Con tecnología de Blogger.