Ultimas Noticias
recientes

DOS FUTBOLISTAS UAEM A UNIVERSIADA MUNDIAL

Los futbolistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, Manuel Garduño y Miguel Méndez, estarán participando con la Selección Nacional de  México, dentro de la Universiada Mundial de Taipéi, Taiwán, a celebrarse del 12 al 29 de agosto.

Bajo el mando del estratega Diego López Aguilar, los representantes universitarios esperan brindarse al máximo y con ello dejar en alto el nombre de la UAEM, pero sobre todo de nuestro país.

“Me siento contento y orgulloso por poder representar nuevamente a la Universidad Autónoma del Estado de México ahora en esta Universiada y en lo personal es una oportunidad muy buena para trascender”, señaló Manuel Garduño.

Por su parte Miguel Méndez también se mostró contento por estar en esta justa y ser representante UAEM en esta justa deportiva universitaria.

“Me siento feliz y agradecido por la oportunidad que tengo de representar nuevamente a México y en especial a mi Universidad que es la UAEM, es un nuevo reto en donde voy a dar lo mejor de mi dentro de la cancha para buscar una medalla y por supuesto disfrutar de todo lo que conlleva esta oportunidad”, reiteró Miguel Méndez.

Así que de nueva cuenta integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, presentes en una Universiada Mundial ahora en esta ocasión en Taipéi, Taiwán, donde sin lugar a dudas esperan brindarse al máximo con un gran esfuerzo y entrega en esta competencia.

Con tecnología de Blogger.