Ultimas Noticias
recientes

EL DEPORTE DE METEPEC INVITA A LOS NIÑOS A SU CURSO DE VERANO

• Contará con visitas guiadas a la Fabrica Barcel y al Papalote Museo del Niño

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) anunció de manera oficial la realización del Curso de Verano Deportivo y Recreativo Metepec 2017, la invitación fue realizada para niños de entre 6 y 13 años de edad que gusten de la actividad física, el deporte y la recreación.

Las actividades deportivas de verano que se desarrollarán en tres semanas arrancarán el día 26 de julio y tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Iniciación y Formación Deportiva Martín Alarcón Hisojo “Hortaliza”, unidad que cerrará sus puertas para el público en general con el objetivo de salvaguardar la integridad de los infantes al ofrecer seguridad y confianza para los padres de familia.

De 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, los niños tomarán clases de futbol, basquetbol, bádminton, atletismo, tenis, ciclismo de iniciación, voleibol y ajedrez, todas ellas impartidas por el grupo de profesores del IMCUFIDEM, altamente capacitados para la convivencia con los infantes.

Además de las actividades deportivas, los niños aprenderán a modelar en barro, dibujar, estimular su creatividad y conocer la importancia del cuidado del agua, las actividades serán fomentadas por las diferentes áreas de la administración municipal que dirige David López Cárdenas.

El costó de participación es de $460 e incluye un articulo sorpresa, dos visitas guiadas, una de ellas a la Fabrica de Barcel con el objetivo de que los pequeños conozcan el proceso y realización de las botanas y frituras, además de la excursión al Papalote Museo del Niño, lugar que brinda a sus visitantes experiencias de aprendizaje más significativas y memorables bajo el lema “toco, juego y aprendo”.

Bajo los servicios que se ofrecen, el Curso de Verano 2017 se mantiene como uno de los más económicos y atractivos de la entidad mexiquense, el objetivo es apoyar los bolsillos de los ciudadanos del Pueblo Mágico de Metepec.
Con tecnología de Blogger.